Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bad Bunny lanza nuevo tema musical ‘De museo’


No cabe duda que unos de los artistas más populares del momento es Bad Bunny, su éxito ha sido tanto, que diversos proyectos lo inundaron, por lo que había estado inactivo alrededor de 6 meses. Sin embargo, el mes pasado marcó su regreso con la canción ‘Yonaguni’, y un mes después ahora estrena un nuevo tema musical que se distingue a sus trabajos anteriores titulada ‘De museo’.


Hoy martes 6 de julio estrenó 'De museo' a través de la plataforma de Spotify y de Youtube. Este tema realmente se estrenó unos días, gracias al estreno de ‘Rápido y Furioso 9’ que cuenta con la canción de Bad Bunny como parte de la banda sonora de la película.


A diferencia de otros temas que hablan más en un sentido de fiesta, en esta canción el puertorriqueño hace una reflexión y da las gracias a los que lo han acompañado a lo largo de su carrera y han creído en él.


Por lo que en esta ocasión nos presenta un lado más profundo del cantante, donde también habla del paso del tiempo y la vejez. Para presentar esta canción, Benito Martínez, nombre de pila del artista, la acompaña con una imagen donde se le puede ver sentado sobre ‘la máquina’ a la que se refiere en la letra.


Se trata de su coche deportivo, un Bugatti Chiron Sport 110 Ans color blanco, con un costo de más de 3 millones de dólares. En menos de 24 horas la canción en YouTube ha acumulado más de 3 millones y medio de reproducciones y contando, así como también más de 50 mil comentarios.


Bad Bunny había estado inactivo alrededor de seis meses, pues se había está concentrando en otros proyectos cinematográficos. Durante mucho tiempo se ha rumorado que Bad Bunny sería parte del elenco de la tercera temporada de Narcos.





73 vistas0 comentarios