1/48
  • Zector 51

Bad Bunny interpretará 'Booker T' en el Royal Rumble


La empresa norteamericana de lucha libre WWE anunció que el artista puertorriqueño Bad Bunny interpretará su sencillo "Booker T", de su nuevo álbum "El Último Tour Del Mundo", en vivo durante el pago por evento Royal Rumble este domingo 31 de enero.


El rapero se ha distinguido por ser un fanático declarado del deporte espectáculo y en anteriores videos ha contado con la participación de exluchadores como Stone Cold Steve Austin y Ric Flair.


En el video más reciente del artista de 26 años aparece el luchador texano Booker T, quien influenció la letra del tema homónimo. "Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad", indicó el reguetonero. "He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", agregó el 'Conejo Malo'.


En el coro del tema, Bad Bunny hace referencia directa al gladiador seis veces campeón mundial: "Porque estoy en mi peak (ey)/ Estoy en mi peak ('toy en mi peak)/ Soy un rey, campeón, Booker T (wuh, wuh, wuh) (Booker T)".


El compositor puertorriqueño fue el artista más escuchado a nivel mundial en 2020 en Spotify y ha ganado ha ganado múltiples premios Grammy Latinos, American Music Awards y Billboard Music Awards por Mejor Actuación de Reggaetón, Artista del Año y Mejor Álbum Latino del Año, entre otros.

9 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV