Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bad Bunny es designado como Artista del Año por la plataforma Apple Music


El puertorriqueño Bad Bunny fue designado como el Artista del Año por la plataforma Apple Music, con lo que se convierte en el primer latino en conseguir la distinción.


Estoy agradecido por todo lo que he logrado y he experimentado. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría: ‘Es por mí’. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten”, dijo el artista a través de las redes sociales.

Su producción Un verano sin ti es el disco con el que Benito Martínez Ocasio se ha colocado en los primeros lugares de Apple Music al ser el más reproducido del año.


Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no se puede ignorar en 2022”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats de Apple, a través de un comunicado.


La plataforma destacó la evolución y el crecimiento de Bad Bunny en tan sólo cuatro años. En un principio era anunciado como un artista emergente por Apple Music, incluyéndolo en 2018 en su programa Up Next, para ser actualmente el más escuchado por los usuarios de la plataforma.


Apple Music reconoció la facilidad del puertorriqueño de fusionar sonidos con el reguetón y el trap, y llevarlos a un escenario global.


Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a nuestro Artista del Año este año ha sido nada menos que extraordinario. Lo felicitamos por su año récord y por continuar llevando la música latina a una audiencia global masiva”, agregó Schusser.


La colombiana Shakira fue elegida para ser la imagen de la nueva campaña de la casa británica de lujo Burberry.


Bienvenidos a The Night Before (La noche anterior), una celebración de la diversión, y previa a las fechas festivas, capturada a través de una lente de Burberry, que es protagonizada por Shakira”, dijo la marca para anunciar la campaña.


Las prendas de esta campaña festiva de moda son de tonos neutros, beiges, cafés, dorados y platas.


La cantante dijo estar emocionada por este nuevo capítulo en su vida.

72 visualizaciones0 comentarios