Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bad Bunny arruinó un magistral corrido tumbado de Natanael Cano


No todo lo que toca Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se vuelve oro. Hace tres años, exactamente el 17 de noviembre de 2019, la promesa de los corridos tumbados Natanael Cano dio una oportunidad al rapero para subirse a su éxito. Esto durante un concierto en The Forum, en Los Angeles, California, Estados Unidos.


En esa ocasión el joven Natanael interpretó magistralmente el tema tumbado “Soy El Diablo”, pero lo que llamó la atención fue la poca seriedad y falta de voz de Benito para alcanzar la velocidad y tono del joven mexicano.

Me la navego en todos lados, siempre con ojos tumbados En la bola destacados, siempre piso con cuidado Soy alegre y desatado, la vagancia me ha gustado Estoy bien relacionado y de espantos bien curado

No se metan con el diablo que pueden salir quemado' Siempre pensando positivo y evito lo negativo Yo sé muy bien lo que digo, no suelo ser conflictivo Pero traigo una Beretta pa'l que se pase de vivo Pónganse trucha cabrones, nunca se metan conmigo Si tienen algún problema, con gusto aquí lo recibo Yo no ando con chingaderas ni tampoco de manguera Los pies firmes en la tierra, somos de buena madera Mi madre es mi vida entera y listo estoy pa' lo que venga Mi familia tendrá todo hasta el día en que yo me muera Perdón a mis jefecitos por ser un dolor de muelas, ¡ea!

Es parte de la letra que Natanael Cano cantó sin problema, mientras que la parte de Bad Bunny faltó fuerza y ritmo para competir con el rey de los corridos tumbados. De hecho al principio de la versión que sueltan para la plataforma Spotify se le escucha decir a Bad Bunny, “¡a ver qué sale!” y comienza a tirar barras.


Bad Bunny sufre para cantar corridos tumbados

La realidad es que el rapero a pesar de estar dedicado a cantar rápido y componer casi en directo le falló para lograr el ritmo y poder que se necesita para interpretar un corrido tumbado.


Aquí la versión en vivo del concierto de Natanael Cano y dónde Bad Bunny queda debiendo.


Sin duda el éxito mundial alcanzó a ambos jóvenes, cada uno en su escena musical, y esta versión de reggaeton con corrido tumbado queda para la historia como los duetos que se debieron pensar más de una vez.

59 visualizaciones0 comentarios