1/48
  • Zector 51

Bad Bunny afirma que el Rechazo al Reggaetón es comparable con la homofobia y racismo


Bad Bunny es uno de los cantantes más exitosos de la actualidad. El cantante ha dado mucho de que hablar por sus canciones, pero ahora abordó el tema del rechazo que presentan muchos cantantes de reguetón, comparando esta situación con el racismo y la homofobia.


Estas opiniones se dan en el contexto en el que Bad Bunny ha sido nombrado como el artista más escuchado del 2020 por la plataforma Spotify.


Hasta el momento, cuenta con millones de reproducciones en redes sociales así como ventas millonarias al rededor del mundo, por lo que es imposible minimizar el éxito de este género.


El mejor del 2020

Aunque el reguetón ha sido la tendencia musical de los últimos 20 años, existe una gran cantidad de personas que han manifestado su descontento.


Ante esto, Bad Bunny declaró que el reguetón proviene de la calle, incluso de situaciones muy complicadas. Sin embargo, enfatizó que a él le da igual este rechazo porque todavía existen personas que bailan las canciones de este género. Pero el odio hacia el reguetón nunca se va a superar, algo parecido a la homofobia y al racismo.


El cantante es una autoridad para hablar del tema pues en el último año recibió el premio Grammy al álbum latino por YHLQMDLG. Además, fue nombrado el mejor artista del 2020 por Spotify.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV