top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Backstreet Boys anuncian conciertos en Las Vegas antes de su ‘DNA World Tour’


La icónica boy band estadounidense anunció su regreso a Las Vegas para realizar cuatro conciertos, dando inicio oficialmente a su gira ‘DNA World Tour’. Los espectáculos tendrán lugar en The Colosseum at Caesars Palace los días 8, 9, 15 y 16 de abril.


Tras el anuncio, la cuenta de Instagram de los Backstreet Boys también compartió la noticia con un breve clip y el mensaje: "¡Las Vegas está en nuestro ADN 🧬 ¿Qué mejor manera de iniciar el #DNAWorldTour2022que CUATRO NOCHES en The Colosseum at @caesarspalace?".

Durante un Instagram Live con la revista People este miércoles 23 de febrero, Nick Carter compartió su entusiasmo por llegar al escenario de Las Vegas. "Estamos extremadamente emocionados de volver a trabajar, de volver a entretener a la gente de nuevo", dijo.


La boy band, formada por Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, iba a actuar originalmente en Las Vegas en diciembre de 2021, pero finalmente tuvo que cancelar su actuación debido a la situación de la pandemia, y posteriormente pospuso su álbum navideño.


Así lo anunció a través de un comunicado: "Estamos muy emocionados y orgullosos de lo que tenemos y de la forma en que se está gestando. Sentimos que es una de nuestras mejores creaciones hasta el momento y que esta creación merece el mejor escenario posible y la mejor configuración para el éxito”, dijo el grupo, refiriéndose a su próximo álbum.


La banda continuó: "Con el estado actual del mundo que sigue limitando nuestros viajes y provocando que las pequeñas cosas en estos procesos tarden mucho más, hemos decidido esperar hasta 2022 para lanzar nuestro álbum de Navidad y, posteriormente, cancelaremos nuestra serie limitada de shows navideños en Las Vegas”.


"Aunque estamos decepcionados, sabemos que esto es lo mejor y ¡no podemos esperar a compartir la magia de este álbum con todos vosotros cuando sea el momento adecuado!", concluyó la banda en el comunicado.


Por otro lado, el ‘DNA World Tour’ comenzó originalmente en 2019, y tuvo que detenerse a mitad de la gira debido a la pandemia.


La preventa de entradas para los miembros del Club de Fans comenzará este jueves 24 de febrero y las entradas regulares saldrán a la venta el 28 de febrero.

132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page