Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Baba Vanga y su aterradora predicción de guerra: 'Nadie puede detener a Rusia'


Ante el conflicto que sostienen Ucrania y Rusia, mucho se ha especulado sobre el futuro que tendrán ambas naciones y lo que esto significará para la comunidad internacional.


Sin embargo, algo que también ha sorprendido a algunas personas es que diversas profecías parecen haber alertado sobre una posible guerra protagonizada por Rusia.

Entre estas, destaca una hecha por Baba Vanga, una famosa clarividente búlgara, que es reconocida por sus acertadas predicciones, tales como el atentado en contra de las Torres Gemelas y la conformación del Brexit.


De ahí que muchas personas se hayan preocupado al recordar que fue justamente esta clarividente quien profetizó una invasión por parte del ejército ruso.


De hecho, según las palabras de Vangelia Pandeva Gushterova, nombre real de la vidente, eventos devastadores cambiarán el destino de la humanidad para siempre, entre ellos, una guerra iniciada por "extremistas rusos".


Baba Vanga también afirmó que nadie podrá detener a Rusia, por lo cual, todos los que pretendan intervenir en la guerra serán vencidos por la potencia militar.


“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, reza la profecía.


Y algo que llama la atención de esta predicción es que se menciona el nombre del actual presidente ruso, Vladimir Putin, quien esta semana ordenó la intervención militar en Ucrania.


Baba Vanga fue una clarividente y herbolaria nacida en Bulgaria el 31 de enero de 1911 que murió a sus 85 años a causa del cáncer de mama.

133 visualizaciones0 comentarios