top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ayuntamiento de Progreso rifará un automóvil 2023 entre usuarios puntuales en el pago de predial


El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Finanzas y Tesorería, otorgará durante este mes de enero un 20% de descuento a los usuarios que acudan a pagar su impuesto predial, y para los meses de febrero y marzo un 15% y 10%, respectivamente.


El titular de Finanzas, Jorge Duarte Mancilla, indicó que el objetivo de esta estrategia municipal es aumentar la recaudación del impuesto predial, a través de facilidades de pago a los ciudadanos, esto para que el Ayuntamiento pueda emplear las contribuciones en programas y apoyos a favor del municipio, tal como lo ha encomendado el alcalde Julián Zacarías Curi.

“Estamos agradecidos con los ciudadanos que pagan de manera puntual y que confían en las acciones que el Ayuntamiento emprende en nuestra ciudad. Seguiremos trabajando para llevar más obra y mejoras a donde más se necesite", resaltó el funcionario municipal.


Y es que como se recordará durante el 2022, y gracias a las contribuciones de ciudadanos, el alcalde entregó la remodelación y construcción de un quiosco en el parque de la comisaría de San Ignacio.


De igual modo, están los trabajos de conexión y supervisión de los equipos del Centro de Control, Comunicación y Videovigilancia en el puerto, los cuales necesitaron, no solo instalaciones optimas, sino todo lo necesario para la colocación de equipos de radiocomunicación, para red de datos y de cómputo para el procesamiento de software de video, asimismo la instalación de 24 pantallas y el acceso a 285 cámaras que están colocadas en distintos puntos del municipio.


Y por mencionar otra acción que es posible gracias a la recaudación, es el programa de pensión alimenticia para adultos mayores y personas con discapacidad, el cual que beneficia, mes con mes, a más de 308 familias de la cabecera municipal y comisarías.


Por todo lo anterior, Duarte Mancilla reitera a realizar sus pagos oportunos, que se traducen en mejoras, de igual forma a aprovechar las promociones y participar en la rifa que la dependencia realizará el miércoles 10 de mayo.


Se rifará un automóvil 2023, un viaje para dos personas a la Riviera Maya y una televisión de 40 pulgadas.


Aunado a ello, el Ayuntamiento brindará promociones de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, y un 50% de descuentos a jubilados y pensionados, únicamente en los meses de enero y febrero.


Para mayores informes, acudir a sus oficinas, ubicadas en los Bajos del Palacio Municipal, frente al estacionamiento. Horario, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, o bien visitar la página de internet del Ayuntamiento de Progreso: progresoyucatan.gob.mx, para consultar cuentas, adeudos y porcentajes de descuento en los servicios mencionados.

97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page