Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Ay dolor! Esta es la nueva canción de Yuridia que te hará llorar


Luego de varios años de ausencia en la industria musical, la ex académica Yuridia Flores regresa este 2022 con un nuevo disco y esta vez se olvidará del pop para interpretar temas de tipo regional mexicano; la cantante como tal no ha estado alejada de los medios de comunicación, pero fue en 2017 cuando lanzó su último disco “Primera Fila”.


Debido a lo anterior, los fanáticos de la de Hermosillo, Sonora están muy emocionados no solo de tener entre sus manos esta nueva propuesta discográfica, la cual está bajo la producción de Edén Muñoz.


Comparte un pedacito de su nuevo éxito

Fue por medio de sus diferentes redes sociales que Yuridia Flores compartió un video en el que se le ve interpretando un fragmento de lo que promete será todo un éxito ese 2022.

“He juntado los pedazos para volverlo a pegar, aunque ya no quede igual, nada pierdo al intentarlo, ¿con qué se pega un corazón cuando está roto? Voy a ver si lo arreglo con los besos de otro, alguien que me ame y me devuelva el autoestima, alguien que trate de curarme las heridas”, se escucha cantar a Yuridia su nuevo tema.


Aunque Yuridia aún no dio a conocer el nombre de esta canción, sus seguidores inmediatamente comenzaron a llenar de buenos comentarios la publicación pues aseguran que será todo un éxito, además que ya no se aguanta las ganas por escuchar el disco completo.


En esta nueva producción Yuridia le apostará al regional mexicano, por lo que en esta ocasión podremos escuchar la voz de la ex académica acompañada de banda, norteño o mariachi.


Los escándalos de Yuridia

Por otra parte, el 2021 fue un año difícil para Yuridia ya que estuvo involucrada en varios escándalos. Uno de ellos es que la señalaron como una mujer alcohólica, lo cual ella misma aclaró que sí le gusta tomar pero no se considera dependiente de este tipo de bebidas y el otro es que aseguraron que debido a su supuesto problema con el alcohol su matrimonio con Matías había llegado a su fin.


Esto último también fue desmentido por la ex académica y su esposo, con quien tiene una gran relación y se encuentran muy bien y enamorados.

94 visualizaciones0 comentarios