Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Avril Lavigne se unió al sello de Travis Barker y volverá a los escenarios


Avril Lavigne está lista para su nueva faceta musical bajo la firma disquera de Travis Barker ¡y parece que el cambio le sienta bien!


Desde que Avril Lavigne lanzó su primer sencillo en el año 2002, no ha dejado de hacer música; sin embargo, no ha recibido suficiente difusión para que sus esfuerzos se conozcan a nivel masivo como en el pasado.

Por eso y otros detalles, esta año decidió cambiar su management por el de DTA Records que le pertenece a Travis Barker.


Todo esto hizo que tuviera aún más sentido el aviso que hizo a finales del año pasado, respecto a que estaba grabando nuevos temas con Travis Barker, Machine Gun Kelly, John Feldmann y su actual novio, Mod Sun, con quien lanzó el sencillo “Flames” hace poco. Precisamente, hace algunas noches fue vista con él al salir del restaurante Nobu en Malibú.


Ahora que todo ha sido aclarado, Avril luce un look renovado, tan desafiante como solía ser al comienzo de su carrera. Parece que tiene el secreto de la juventud eterna y que está dispuesta a divertirse y experimentar nuevas facetas, pues con su más nuevo sencillo prácticamente retoma el legado de princesa punk que le corresponde.


Ahora, Avril se encuentra trabajando en el resto del material que aparecerá en su siguiente álbum de estudio y ya que en 2022 cumpliría 20 años de carrera, seguramente se tratará de un álbum sin precedentes, del que sólo ha dejado una pista sutil etiquetando a Marshmello en una de las artes promocionales del disco; sin embargo, ya ha hecho suficiente alboroto con el video de “Bite me”, que a pocos días de haberse estrenado, ya cuenta con 3 millones y medio de visualizaciones en YouTube.

83 vistas0 comentarios