Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Avril Lavigne celebra los 20 años de ‘Let Go’


Hace 20 años fue lanzado el álbum debut de Avril Lavigne, Let Go. La cantante tenía apenas 18 y ese LP marcó el inicio de su exitosa carrera.


Avril fue denominada como un fenómeno musical sísmico y con ello se convirtió en el álbum más vendido del siglo 21 por un artista canadiense y en el género pop-punk.


Algunos sencillos clave fueron «Complicated» y «Sk8er Boi» que ayudaron a forjar el camino para que las nuevas generaciones de mujeres hicieran música intransigente e inolvidable, al tiempo que traía una sensibilidad pop femenina fusionada con punk a la popularidad.

En redes sociales, Avril Lavigne celebró el aniversario con un mensaje que dedicó a sus seguidores. De igual forma agradeció a sus fans por estar con ella en este tiempo.


«Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía resuenan en la gente de hoy. Es bastante loco. Me puso en un camino y me llevó a lugares que nunca en mis sueños más salvajes podría haber esperado y estoy agradecido por ello todos los días», se lee en su cuenta de Twitter.

En medio de los festejos fue lanzada una edición especial en la que podemos escuchar las 13 canciones clásicas del LP, su reinvención de «Breakaway» en 2022 y cinco canciones adicionales grabadas durante las sesiones originales: «Why» («Complicated» lado b); «Get Over It» («Sk8er Boi» lado b, inédito para DSPs); «Falling Down» (de la banda sonora de «Sweet Home Alabama»); «I Don’t Give» (de la banda sonora de «American Wedding») y «Make Up» (inédito para DSPs).

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo