Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Avril Lavigne celebra 20 años de carrera con estrella en el paseo de la Fama de Hollywood


A 20 años de haber estrenado su primer álbum ‘Let Go’, la cantante Avril Lavigne fue condecorada con una estrella en el ‘Paseo de la Fama’ de Hollywood el pasado miércoles, alegre por este nuevo logro, la artista dijo que nunca habría pensado que esto sucedería.


“Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría”, expresó con una gran sonrisa.

Asimismo, la famosa inició el acto con un traje negro de cuadros rojos, sin embargo al final del mismo se colocó un suéter negro con un escrito que dice “el Skateboarding no es delito”, igual al que utilizó en su adolescencia y con el mismo que se tomó una fotografía en una de sus visitas al ‘Paseo de la Fama’.


De esta manera, la Franco – Canadiense aprovechó el momento para recordar esa época en la que apenas se iniciaba en la música. “No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música”, aseguró.


La cantante de 37 años, ha vendido alrededor de 40 millones de copias en todo el mundo y además es la número 2.731 en el Paseo de la Fama, desde el momento en el que Oliver Weismuller comenzara a impulsar una estrategia para rescatar al barrio angelino de Hollywood.


Por otro lado, el rapero Machine Gun Kelly, quien confesó ser uno de los seguidores de la artista le dedicó unas palabras de aprecio. “Avril: representas a diferentes generaciones en sus etapas de niñez y edad adulta. Eres toda una inspiración y tus canciones me han acompañado desde antes de lo que piensas, cuando estaba feliz o cuando sufría por amor”, afirmó el estadounidense.

115 visualizaciones0 comentarios