top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Avances en obras de infraestructura deportiva, el alcalde Julián Zacarías ofrece espacios de primera


El alcalde Julián Zacarías Curi realizó un recorrido en la Unidad Deportiva Progreso y el Campo Baltazar Yama de Chuburná para supervisar las obras de construcción y remodelación que dieron inicio en diciembre del año pasado y que, actualmente, se encuentran a punto de concluir.

Al día de hoy, la Unidad Deportiva Progreso registra un avance de 80%. Los trabajos recientes que se están llevando a cabo incluyen tendido de material para andadores, colado de gradas de anfiteatro, sembrado de árboles, nivelación y tendido de material área crosfit, instalación de volardos en pasillo principal y de lona en ring de boxeo así como la llegada de mobiliario.

Por su parte, el campo Baltazar Yama cuenta ya con un 90% de avance. En estos días se está realizando el colado de rampa de acceso, tendido de polvo de piedra fino en campo de béisbol, aplicación de pintura y colocación de pasto indio.

Cabe señalar que estas obras de infraestructura deportiva son el resultado de las gestiones impulsadas por Zacarías Curi con el gobierno del estado y la iniciativa privada para ofrecer espacios de primera a jóvenes y adultos del municipio.


Desde el arranque de ambos proyectos el primer edil señaló que “promover la activación física y el deporte entre la población va más allá de entregar balones y uniformes. Requiere también proporcionar espacios adecuados para que la gente se sienta motivada a tener esto hábitos”.


En ese contexto, invitó a todos los progreseños a hacer suyas estas instalaciones y a utilizarlas para su propio beneficio.

395 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page