Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Autoridades rescatan a menor encerrado en un predio y sin comida


Personal de la Fiscalía General del Estado recuperó a un menor de 13 años que vivía encerrado en un predio en Piedra de Agua, le negaban la comida su padre y la pareja de éste.


Hasta el predio, ubicado calle 36-C con 43 del fraccionamiento antes mencionado de #Umán, llegó el personal de la FGE para ejecutar la orden de recuperación del menor de 13 años de edad con las iniciales J.U.U.T. que se encontraba encerrado y sin alimentos.

Esta acción se llevó a efecto por el Fiscal S.F.R.P. y la Psicóloga A.D.C.C. después de una serie de denuncias en el sentido de que su padre y su madrastra lo dejaban encerrado y sin comer.


"El menor solía gritar a quienes pasaban por su casa y a veces con pena les decía que no había comido en horas", argumentaron vecinos del fraccionamiento.

"Los malos tratos de parte de su padre y su pareja de éste, fue que tomamos la decisiones de denunciar a la autoridad", agregaron.


Las autoridades estatales realizaron las investigaciones y fue hasta el día de ayer ejecutaron la orden de recuperación tras una orden de un juez familiar.


El menor fue trasladado a las instalaciones del DIF para los trámites pertinentes.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo