Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Automovilista se lleva a policía en el cofre en la Morelos y lo azota sobre el asfalto (VIDEO)


Un automovilista que transitaba en las calles de la colonia Morelos en la Ciudad de México fue captado en video cuando llevaba a un policía de tránsito sobre el cofre del vehículo a quien llevó por lo menos un par de cuadras antes de azotarlo sobre el asfalto.


Las imágenes fueron captadas por un motociclista que al darse cuenta de la extraña situación comenzó a perseguir al carro mientras la cámara de su casco grababa el momento. El automovilista por momentos bajaba la velocidad aunque solo para esquivar a otros autos y motos que estaban en su camino.

Sin embargo, al dar vuelta sobre una calle, de pronto el policía cae de forma repentina sobre el asfalto luego de que el conductor del carro hiciera una maniobra para quitárselo de encima.


El policía cayó boca abajo y quedó inmóvil

En el clip de unos 23 segundos se observa cuando el uniformado antes de caer del automóvil en movimiento, se ve que fue arrastrado hasta caer boca abajo y sin poner las manos para protegerse del fuerte golpe sobre el duro asfalto.


Tras caer del auto en movimiento, el policía de tránsito quedó tirado sobre la calle mientras que el motociclista que grabó el clip siguió su camino asombrado por lo que acababa de ver.


El policía fue socorrido y presentó heridas sobre la cara y la cabeza. El uniformado refirió que cuando realizaba su servicio en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación, una ciudadana solicitó su apoyo debido a que el conductor de un vehículo color gris la agredió y añadió que se trataba de su pareja sentimental.


Al aproximarse a dicho vehículo para entrevistarse con el hombre, éste lo puso en marcha para emprender la huida, aventó al oficial que se sujetó del cofre, pero el sujeto no se detuvo y lo llevó por diversas calles, hasta que en la calle Labradores, el policía se soltó y fue atropellado, según reveló la tarjeta informativa de la policía.


La colonia Morelos es una de las más pobladas en la Ciudad de México y está ubicada en dos alcaldías debido a su gran extensión, en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Tiene fama de ser uno de los puntos rojos de inseguridad en la capital del país. En la colonia hay tres barrios emblemáticos y famosos: La Lagunilla, Peralvillo y Tepito donde predomina una veneración por la Santa Muerte.


48 visualizaciones0 comentarios