Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Auténtica fiesta con Los Auténticos Decadentes en el Vive Latino 2022


Pasadas las 20:00 horas de este sábado el escenario principal del Vive Latino se llenó de fiesta argentina con la presencia de Los Auténticos Decadentes, quieres hicieron bailar a los miles de asistentes que desafiaron la sana distancia.


La agrupación logró que sus seguidores no se movieran de su lugar a pesar de que la lluvia amenazaba con refrescar la noche.

Mientras se escucharon los acordes de “Somos decadentes” tema que celebraron con gritos y saltos las miles de personas que se dieron cita en el Festival.


Una de los temas más coreados fue “Oro” cover del grupo mexicano Bronco, el cual hicieron hace algunos años y que fue bien recibido por el público.


“Besándote” otro de los clásicos que se escucharon en la noche, mientras entre la multitud se veía una alfombra de celulares con los de que querían captar el momento en fotografías o videos.


Acordeón, trompeta, saxofón, batería, tambores, guitarras, fueron algunos de los instrumentos que se escucharon en el entarimado mientras se escucharon temas como “Osito de peluche” y “Amor” pusieron lo romántico de la noche.


Una hora bastó para que creciera la euforia con la banda, al cantar “Golpes en el corazón”, canción que fue acompañada con Francisca Valenzuela.


Otros escenarios

El dueto alemán Milky Chance agradeció la calurosa bienvenida que le dieron en el festival, ofreciendo parte de su discografía, con temas como “Stolen dance”, los músicos se presentaron en la Carpa Vive Latino.

159 visualizaciones0 comentarios