Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Atrapan a oso "borracho" y lo llevan de emergencia al veterinario


Excederse con el consumo de los alimentos al parecer no es algo exclusivo de los humanos y así quedó demostrado en Turquía luego que un grupo de pobladores auxiliara a un oso pardo que prácticamente se había "embriagado" con miel.


El suceso ocurrió en la población de Düzce, Turquía, en donde los testigos encontraron al animal sentado en tan mal estado que no podía moverse por sí solo. Por lo que debido al extraño comportamiento que presentaba, y al desconocer su origen, decidieron trasladarlo de emergencia con un veterinario.

Algunos de los testigos grabaron el momento en que algunos hombres subieron el animal a una camioneta, en la cual fue trasladado con un especialista. En la grabación se ve al oso en un primer momento recostado, enseguida se sienta y permanece desorientado y respirando con dificultad.


Video de oso "borracho" enternece las redes

El video fue publicado en redes sociales en donde se convirtió en un éxito rotundo y en poco tiempo se viralizó; a partir de ahí, la noticia también fue retomada por diversos medios locales y en poco tiempo las imágenes del oso "borracho" de miel dieron la vuelta al mundo.


De acuerdo con uno de los reportes de los medios locales, el animal fue encontrado por un grupo de personas que notaron que había algo extraño en el mamífero. Una vez que percibieron esto decidieron llamar a un veterinario para que ayudara al oso pardo.


El animal fue trasladado con un veterinario para ser atendido. FOTO: Especial

Los habitantes que encontraron al animal lo subieron a una camioneta para su traslado, momento en el que algunos testigos valoraron su estado físico, ya que mostraba signos de fatiga, desorientación y miedo.


Una vez que el oso fue reconocido por los usuarios gracias a los videos, comenzó a generarse una polémica entre los internautas quienes pedían la liberación del animal una vez que se recupere.


Hasta ahora no se ha dado a conocer un informe oficial que explique qué fue lo que sucedió con el oso ni cuál es el estado su estado de salud actual.

124 visualizaciones0 comentarios