• Zector 51

Atrapa Pokémon legendarios en las incursiones desde casa


Pokémon GO es una de las aplicaciones para smartphone más populares en los últimos años; su dinámica es muy simple, pues en este juego la misión es atrapar y entrenar Pokemones a donde quiera que vayas, para lo cuál cuenta con un servicio de geolocalización y alertas que te indican cuando hay uno cerca.

Sin embargo, la crisis del Covid-19 que tiene al mundo en aislamiento dentro de casa, ha provocado que los usuarios de Pokémon GO no puedan acceder a las incursiones, que son batallas en gimnasios.


Es por ello que Niantic, la compañía desarrrolladora del juego decidió variar la forma de jugar, habilitando  las incursiones remotas (remote raids) en todos los gimnasios del mundo.


Las incursiones remotas pretenden que los jugadores no tengan que salir de casa. Tan solo bastará conseguir un pase para poder participar, en el lugar donde te encuentres, de las batallas en los gimnasios de nivel 1, 2, 3, 4 y 5.


Solo debes abrir Pokémon GO en tu celular, iPhone o Android y te saldrá un comunicado donde se te informa que las incursiones remotas ya están habilitadas. Como regalo, te brindarán tres pases por el precio de 1 moneda.


Atrapa Pokémon legendarios

Según el portal Level Up, en próximos días se espera que hayan incursiones donde tendrás la oportunidad de atrapar Pokémon muy poderosos.


La primera se presentará el 28 de abril

"Primero llegará a las Incursiones el Pokémon Oscuridad, Darkrai. Esta criatura estará disponible a partir del 28 de abril a las 3:00 PM (hora de la Ciudad de México) hasta el martes 5 de mayo a la misma hora en las Incursiones de 5 estrellas", señala el sitio.


Además podrás encontrar al Pokémon tipo Siniestro -en incursiones de 5 estrellas- y Renegado desaparecerá el 12 e mayo, mientras que en la semana del 12 al 19 de mayo llegará a las incursiones el Pokémon Pardo, Virizion que estará más frecuentemente en Poképaradas.

4 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram