Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Atractiva cosplayer finge ser cajera del Oxxo y estalla las redes con graciosos tiktoks


Didiwinx es una reconocida cosplayer regiomontana y muy popular en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde además de mostrarse caracterizada en diversos personajes del mundo del anime, también realizó algunos clips donde fingió ser una cajera del Oxxo que causaron que la atractiva chica sea aún más querida.


En la mayoría de sus tiktoks, la joven cosplayer aparece maquillada de manera profesional, y en todos ellos siempre muestra una actitud positiva con graciosos movimientos y cortas actuaciones para deleite de sus fans.

Hace algunos meses, la regia compartió un par de clips en los que fingió ser una de las populares chicas Oxxo que en los últimos tiempos han tomado las redes al mostrar su belleza mientras graban y comparten tiktoks dentro de las tiendas de autoservicio regiomontana, tal es el caso de Judith Sánchez, “Lupita”, Nohemí Martínez o Michelle Zamora, por mencionar a algunas.


Didiwinx como chica Oxxo

Didi entonces compartió su clip en un tiktok publicado hace algunos meses, donde la guapa regia salió ataviada con una peluca de cabello corto y pelirrojo, mientras lleva puesto uno de los emblemáticos uniformes rojos de la tienda de autoservicio.


En el pequeño metraje de tan solo siete segundos, Didi interpreta a una cajera quien cobra algunos productos de algún cliente, y al ver que es una bolsa de frituras, la cosplayer hace muecas de disgusto en el momento en que escanea el costo en la caja registradora.


Antes de culminar el clip, parece que Didiwinx tuvo un percance “fuera de guión” que hizo aún más gracioso el corto sketch que la talentosa chica regiomontana compartió con sus fans. Dicho tiktok que puede ser visto completo aquí, alcanzó casi los 54 mil Me gusta y fue comentado casi 400 veces.


Algunas de las reacciones de sus seguidores fueron:

  • “Yo pido más bloopers de este estilo”

  • “Ahora dame las papas pero ya no te pago por votarlas (sic)”

  • “Aaa estos videos son mis favoritos xd gracias”

  • “Ya me las rompió todas mis papás”

En otro clip más, Didi continúa “cobrando” los productos de otros alimentos chatarra como papas fritas y una caja de galletas haciendo las mismas muecas de “asco”. Su tiktok lo termina ofreciendo una bolsa al cliente mientras le lanza una sonrisa de “oreja a oreja”.


Didiwix contabiliza en su cuenta de TikTok más de 4 millones se seguidores y acumula más de 97 mil Me gusta en todos sus clips publicados. A menudo, la guapa regiomontana comparte videos caracterizada con el uso de pelucas y maquillada como buena cosplayer.

96 visualizaciones0 comentarios