1/48
  • Zector 51

Atlas y Necaxa se juegan sus últimas cartas en el torneo


Los rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa protagonizarán un duelo de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos en la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.


Los Zorros han mostrado un importante repunte en sus actuaciones, pues en los últimos cinco partidos de liga han sumado ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota, para llegar a un total de 12 unidades y ubicarse en el puesto 12 de la clasificación, zona de repechaje. 


Por su parte, Necaxa no ha ganado bajo el mando de José Guadalupe Cruz, pese a ofrecer una leve mejoría en su funcionamiento, sin embargo, la falta de manejo de partidos y los errores defensivos han marcado el andar de los Rayos en el Guard1anes 2020.


Por complejo que parezca, con nueve puntos, el conjunto hidrocálido está a tres puntos de alcanzar la reclasificación, así que, en caso de un triunfo, se meterán entre los doce calificados.


Los números favorecen al Necaxa, ya que, en las últimas cinco visitas de los rojiblancos al Estadio Jalisco, los Rayos cosechan dos victorias y tres empates. El último triunfo de los Zorros data del Clausura 2009, cuando La Academia se impuso por la mínima diferencia. 

2 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV