Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

‘Atlas FC’ vs Club León: Un palco para final de Liga MX cuesta más de 100 mil pesos


Un palco para final de Liga MX, misma que Atlas FC jugará ante Club León, cuesta más de 100 mil pesos.


Debido a lo trascendental del partido, pues Atlas FC busca ante Club León su primer título en 70 años, los boletos para entrar al Estadio Jalisco se han ido por las nubes.


Prueba de ello que, como reportó ESPN, en Facebook se han ofrecido palcos del Estadio Jalisco hasta en 120 mil pesos.

Fue un palco para seis personas el que se ofreció en renta en Facebook, de modo que cada aficionado tendría que pagar 20 mil pesos por su entrada a la final Atlas FC vs Club León.


Sin lugar a dudas, 20 mil pesos es un precio bastante alto por un partido de futbol, pero hay que recordar que es la gran final del Apertura 2021.


Hasta ahora, este es el costo más elevado en cuanto a boletos para la final de la Liga MX que tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco.


Recordemos que el primer capítulo de la final se jugará en el Estadio León este jueves 9 de diciembre.


Estadio Jalisco tendrá aforo del 90% para final de Liga MX entre Atlas FC y Club León

Cabe señalar que el Estadio Jalisco, casa del Atlas FC, lucirá pletórico el próximo domingo 12 de diciembre, pues las autoridades decretaron que el aforo será del 90 por ciento.


Recordemos que debido a la pandemia de Covid-19, se habían mantenido restricciones de aforo en los estadios de la Liga MX, pero debido a que los contagios están en niveles bajos, se decidió abrir casi en su totalidad.


Aunque eso sí, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, pidió a los fans que mantengan las medidas sanitarias adentro del Estadio Jalisco.


De modo que los fans tendrán que usar cubrebocas para aminorar el riesgo de contagio de Covid-19.


“Queremos informarles que la directiva del Atlas ha decidido mantener el aforo en el 90 por ciento del estadio Jalisco, es de alguna forma un gesto que valoramos, donde queremos dar el mensaje que aunque el estadio estará pletórico, queremos pedirle a la afición que use cubrebocas dentro del estadio”, dijo Enrique Alfaro.

44 visualizaciones0 comentarios