• Zector 51

Atenta con su vida en la curva del mercado de Mérida


Una persona de la tercera edad intentó quitarse la vida cortándose uno de sus brazos con un cuchillo que agarró de un puesto ubicado en la curva del mercado de Mérida.


Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la mañana, cuando los elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida realizaron un operativo en la calle 56 entre 69 y 67 para evitar que una persona atente contra su vida, para lo cual se cerró la vialidad con la finalidad de proporcionarle atención médica.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, a través de las cámaras de la corporación municipal se observó que el C. Manuel Antonio G.C. de 60 años de edad caminaba sobre la calle 56 hasta llegar a un puesto en donde tomó un cuchillo, con el cual se hizo una herida de 20 centímetros en el brazo izquierdo.


Los policías municipales acudieron al lugar junto con los paramédicos, sin embargo la persona amenazó a los elementos con el cuchillo para evitar recibir atención médica, colocándose a mitad de la calle, por esa razón se implementó de inmediato un operativo vial con la finalidad de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos en el área.

Después que los policías municipales dialogaron con el ciudadano, lo convencieron de bajar el cuchillo, por lo tanto, lo sentaron en un costado de la acera donde los paramédicos municipales le dieron los primeros auxilios, lo estabilizaron y pararon la hemorragia que presentaba.

Al lugar acudió la ambulancia Y-32 para trasladarlo de inmediato al hospital O’Horán, se acordó el área donde ocurrieron los hechos y se le dio parte a las autoridades correspondientes para la valoración médica y psicológica del ciudadano.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram