top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así se ve un taco callejero bajo el microscopio


Una de las delicias gastronómicas que la Ciudad de México (CDMX) ofrece y que en muchos países incluso quieren imitar son los tacos.


Los tacos callejeros son imperdibles para cualquier turista nacional o extranjero e incluso los locales los hacen parte de su dieta diaria.

De pastor, bistec o suadero, unos buenos tacos con cilantro y cebolla, acompañados con salsa o guacamole, no pueden ser rechazados por nadie, pero…


¿Sabes cómo se ven unos tacos callejeros bajo el microscopio?


Todos hemos comido tacos callejeros en la CDMX al menos una vez en la vida pero seguramente pocos se han preguntado cómo se ven desde la óptica de un microscopio.


Esta duda fue resuelta por el usuario de Tiktok micro_terra en su perfil, donde pone bajo el microscopio alimentos y bebidas para ver sus componentes.


Micro_terra decidió poner bajo el escrutinio de una óptica microscópica las delicias de las que se compone un taco callejero.

De acuerdo con el microscopio, los tacos callejeros tienen mucha grasa y hasta cabellos; pero al analizar la salsa descubrió la pata de un insecto que, según él, podría corresponder a una mosca.


Sin embargo, reconoció que hay tanto amor por los tacos que es difícil siquiera pensar en dejar de comerlos a pesar de esta información.


Además, ¿Quién puede resistirse a unos taquitos con una coca bien fría?


Usuario de TikTok también intentó encontrar la fórmula secreta de la Coca-Cola con el microscopio

Hablando de una coca bien fría, el usuario de TikTok micro_terra también analizó el el contenido de este refresco bajo el microscopio.


Puso una gota de Coca-Cola bajo el microscopio para ver si se podían apreciar los ingredientes de su fórmula secreta.


Sin embargo, el microscopio solo descubrió muchas burbujas de gas e informó que no se podrían ver los ingredientes del refresco porque estos son solubles en agua, lo que quiere decir que la Coca-Colas es una mezcla homogénea.

104 visualizaciones0 comentarios
bottom of page