top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Así se puso la posada entre Brothers! Palomazos de Kinky y Ximena Sariñana con los Angeles Azules


Tecate se lució el pasado viernes 18 de diciembre con la Posada entre Brothers, una transmisión por tv abierta y streaming que juntó a estrellas para todos los gustos (¡para la tía, para el abuelo, para el joven!) poniéndole el mood navideño al fin de semana.


¡Y empezó fuerte el show! Faisy fue el encargado de llevar el mando con entrevistas en donde los artistas compartieron sus experiencias navideñas y algunos de sus planes. Carlos Rivera nos confesó lo cercano que es a su familia, mientras que Emmanuel y Mijares recordaron su infancia en estas épocas.


Pero lo que realmente queríamos era echar taconazo, y Los Ángeles Azules no nos decepcionaron con sus duetos con Ximena Sariñana y Kinky, y obvio, cantando la infaltable “Como Te Voy a olvidar”. OV7 también hizo lo suyo y nos paró a bailar de nuevo con “Shabadabada”, mientras Christian Nodal se presentó con todo y mariachi… ¡aaaaamonosss!


Y como lo dijimos al principio, esto fue una fiesta para todos los gustos: Fobia llegó promocionando su MTV Unplugged y cantando “Veneno Vil”; Moenia compartió cómo han vivido esta pandemia, cómo han alimentado su creatividad y dando un mensaje de optimismo para estos momentos, y eso no fue todo, nos regalaron “No dejes que el sol se muera” a dueto con María José, quien también se echó palomazo con Carlos Rivera… porque diosa.


Una mezcla de géneros y anécdotas fue la constante de la noche, la cual cerró con broche de oro gracias a “Un Año Más”, la gloriosa canción de Mecano interpretada por todos los presentes. Además de toda la música, el optimismo y los buenos deseos, Tecate se puso la del Puebla y destinó $1 peso por cada #TodosParaUno para apoyar a los meseros a través de la iniciativa de Heineken México, Por México Por Todos.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page