top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así reaccionó un joven adoptado al celebrar su primer cumpleaños


La vida puede llegar a ser muy compleja y dura para algunas personas desde temprana edad. Lo que para muchos es algo común, como celebrar un cumpleaños o tener un pastel con velas al cual soplarle, es algo que no todo mundo puede tener. Por extraño que parezca, hay gente que nunca ha pedido un deseo al soplar las velas.


Esto es precisamente lo que le pasaba a Abraham Walker, un joven adoptado por una familia que, por vez primera, celebró un cumpleaños rodeado de su nueva familia, todos quienes le adoran y agradecen que haya llegado a sus vidas tanto como él a ellos.

Ante este momento lleno de emociones, el chico expresó claramente todo lo que sentía.


Feliz de tener su primer pastel

Abraham Walker es el chico que se sintió sumamente abrumado de ver un pastel de cumpleaños en casa, su nuevo hogar, ese donde una familia le adoptó para ser felices.


“Se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti”, dijo el joven sobre la sorpresa de cumpleaños.

Además de haberse hecho viral en TikTok, también atrajo la atención de los medios de comunicación que se acercaron a la familia para conocer su historia.


La madre de Abraham Walker, Jamie, compartió el conmovedor momento en su cuenta de TikTok con el fin de dar alegría a más personas.


“Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños. Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, manifestó Walker.


Pidió una familia con fervor

Ante esas lágrimas de felicidad y el abrazo de agradecimiento profundo al quedar colgado de su padre, Abraham Walker recordó que siempre pedía y oraba por contar con una familia que lo arropara, algo que logró finalmente.


“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”.


Para finalizar, TikTok y su comunidad respondió positivamente a lo sucedido, reaccionando con comentarios a favor de su felicidad y deseándole lo mejor. Entre bendiciones a él, su familia y buen corazón, se reconoció también que muchas personas lloraron con él al ver su genuina dicha.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page