top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así es como luce Suzette, la hermana baterista de Selena


Luego del estreno de Selena La Serie en Netflix, cientos de seguidores de la cantante de "Amor Prohibido" se interesan más por la vida personal de la "reina del Tex-Mex"


Tras el estreno de la serie de Selena en Netflix, cientos de fans de la “reina del Tex-Mex”, revivieron diversos momentos alrededor de la vida de Selena Quintanilla, sobre todo respecto a su vida en el mundo musical.


Tal fue el caso de la hermana de la cantante, Suzette, quien formaba parte de la agrupación conformada por sus hermanos: Los Dinos. Suzette tocaba la batería en la banda desde los 13 años de edad, quien fue muy cercana a la intérprete de “Fotos y recuerdos”.


Recordemos que Selena Quintanilla fue asesinada a los 23 años de edad un 31 de marzo de 1995; sin embargo, sus amigos, familia y cientos de seguidores mantienen vivo el legado musical de Quintanilla.


Su hermana creó la Fundación Selena


Actualmente la hermana de la famosa cantante tiene 52 años de edad; luego de la muerte de Quintanilla, Suzette creó la Fundación Selena, la cual apoya a niñas y niños desde 1995, con el objetivo de evitar que dejen la escuela.


La hermana de la intérprete de “Baila esta cumbia” está al frente actualmente del museo que conserva los recuerdos, fotos e icónicos trajes que lució Selena durante su carrera musical; dicho museo se encuentra en la ciudad natal de la familia, Corpus Christi, Texas.


Cabe señalar que también está al frente de la colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla para la marca M.A.C., la cual salió a la venta el pasado abril de 2020 para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de la cantante.


Además, la ex miembro de Los Dinos, se casó con Bill Arriaga, con quien tuvo un hijo: Jovan Arriaga; ella se encuentra alejada de los escenarios, sin embargo, está presente en los diversos eventos y homenajes a su hermana Selena.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page