Para descubrir aspectos de la personalidad, cada día descubrimos muchos más juegos que se encargan de revelar datos muy curiosos e interesantes. Hoy es el turno de los elefantes, para algunas culturas es este un animal sagrado. Escoge uno y lee lo que a continuación dice, solo nos tienes que decir, ¿Qué elefante captó más tu atención?
1.- Eres una persona armoniosa y tranquila
Para ti, la paz no se negocia; es importante encontrar el equilibrio del cual carecen muchas personas. Te caracterizas por ser una persona tranquila y que no te gustan los escándalos ni los tumultos, el sitio donde exista silencio es donde te vamos a encontrar. No exteriorizar y te cuesta trabajo expresar tus emociones, confía un poco más en los que te rodean.
2.- Eres una persona sumamente perfeccionista
Para ti, debe existir la perfección en todos los aspectos de tu vida; pero es algo que puede verse como virtud o defecto, pues puede traerte problemas. Controlar todo no es lo indicado, debes relajarte y apreciar la vida tal y como es. Detestan que te lleven la contraria y no aceptas otras opiniones. Es hora de comprender que, no siempre tienes la razón.
3.- Eres una persona estrictamente organizada
Para ti, tener todo bajo control sin que se te escape un detalle es lo acertado, eres una persona precavida y sueles tomar buenas decisiones, y en ocasiones te arriesgas más de la cuenta. Te preocupa todo y esto te limita, no te gustan los cambios y piensa mucho en el futuro. Deja las preocupaciones a un lado y disfruta las pequeñas cosas. Eres una persona soñadora
4.- Eres dinámica, te encanta hacer muchas cosas, no logras quedarte quieta por mucho tiempo.
Para ti conocer nuevas cosas y estar rodeada de gente, es lo que te hace feliz. Tanto movimiento en tu vida puede traerte problemas en el futuro. Comienza a relajarte y a llevar una vida más tranquila.
5.-Eres una persona altamente sensible
Sueñas con el amor perfecto y te encanta vivir una vida intensa y llena de romance. Te gusta sentirte protegida, pero primero debes quererte a ti misma, para no necesitar a nadie más. La incomprensión es algo que experimentamos constantemente, pues tienes una manera de ver la vida muy particular. No cambies por nadie y lucha siempre por tus ideales.
6.- Eres una persona fiel y leal
Te preocupas mucho por los demás, siempre quieres que todo esté bien. Pero te olvidas en ocasiones de ti misma. Tus sentimientos bondadosos son muy bellos, pero no siempre son los mejores consejeros, tú eres importante y debes ser lo primero. Das mucho y no siempre recibes lo mismo, debes tenerlo presente.
Comments