Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Aseguran que show de Noelia fue boicoteado por Los Ángeles Azules


Tras haberse alejado de los escenarios y triunfar como empresaria, así como con sus fotos subidas de tono, la cantante Noelia se presentó en el Estadio Caliente en Tijuana, donde compartió cartel con Los Ángeles Azules.


Sin embargo, este regreso no fue el mejor para Noelia pues según presentaron en un programa, la cantante fue víctima de varias fallas técnicas sobre el escenario que le hicieron caer en dos ocasiones.

Algunas de las fallas fueron: bocinas al 10% de sonido, luces hasta abajo para impedir su visión sobre el escenario, luz seguidor alta en la cara para dejarla deslumbrada, el chícharo con el volumen bajo y por si fuera poco, no la dejaban ni entrar al evento donde ella era la cantante a presentarse.


Así hablaron de lo que sucedió:


Según indicó Héctor Vargas en el matutino, Los Ángeles Azules habrían sido quienes sabotearon el espectáculo pues la hija de Elías Mejía se iba a presentar en lugar de la cantante con la agrupación ‘Elidian’ sin embargo esto no fue así, ''ya que acabó, que se bajó y que le aplaudieron, la gente de ahí se acercó con ella y le pidió una disculpa, ‘perdón por hacer esto, perdón por apagarte las luces, perdón por ponerte el seguidor fuerte en la cara pero fue una orden directamente de Los Ángeles Azules, de ‘El Doctor’'', reveló.


Y continuó, ''la gente que trabaja ahí en el lugar le dijeron, fue una orden de ellos, 'porque no querían que estuvieras aquí'… El doctor, el líder de la banda estaba muy enojado porque su hija iba a cantar también en este evento entonces dijo, ‘¿cómo? ¿Mi hija y también Noelia? No, yo quiero que esté solo mi hija''.


En el cartel también estaba la agrupación de la hija de 'El Doc' pero al final solo estuvo Noelia:


Por su parte, en redes sociales, Noelia dio las gracias a su público y calificó como ‘mala onda’ lo que ocurrió en el evento y señaló a ‘la producción de un grupo musical’ de lo ocurrido, ''Gracias Tijuana, gracias de todo corazón, ni la lluvia nos pudo parar y menos pudo la mala onda de quererme a mí y a mis músicos, gente mala j*dernos el sonido, igual no pudieron. Los amo y gracias por cantar conmigo''.


Y en otro mensaje añadió, ''ayer en el Estadio Caliente de Tijuana, pudo más el amor y su cariño que las ch*ngaderas que nos hicieron las gentes de la producción de un grupo musical que debería dar cátedra de hermandad para con otros colegas pero no fue así… nuestra participación la sacamos adelante mi gente y yo como los profesionales que somos y de la mano de ustedes.


Y yo sí vengo de poner a bailar y cantar a Europa y muchas partes del mundo, no solo un slogan mentiroso de publicidad. Hay un dicho mexicano que dice, ‘arrieros somos y en el camino andamos’…. Pudo más el amor de ustedes que el ego de quienes teniéndolo todo, nada les llena y hacen el mal''.

227 visualizaciones0 comentarios