top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Aseguran que Luis Miguel y Selena tuvieron una relación


Fue gracias a una fotografía compartida por la mamá de la actriz Ana de la Reguera que se dio a conocer que el famoso cantante Luis Miguel y la reconocida cantante Selena Quintanilla supuestamente mantuvieron una relación.


Después de estrenarse la esperada bioserie de Selena en la famosa plataforma de Netflix, varios detalles de la fall3cida reina del Tex-Mex han salido a la luz, como una fotografía donde posa con el cantante mexicano Luis Miguel.


Y es que aunque esta fotografía ya había salido anteriormente a la luz, poco se sabe sobre ello, pues de hecho hasta se rumoreó que habían tenido un romance.


Dicha fotografía fue compartida por la madre de la actriz Ana de la Reguera hace unos meses atrás, sin embargo luego del estreno de la serie la fotografía revivió en las redes sociales.


En la fotografía posan muy felices y con ropa casual de acuerdo a la época, lo que se estima que habría sido un encuentro, pero no se sabe la fecha ni el lugar en donde fue capturada.


Cabe mencionar que la serie se estrenó el pasado 4 de diciembre y cuenta con un total de nueve episodios en donde se dará a conocer la vida y trágica mu3rte de la cantante en el año de 1995 a los 23 años de edad.


No cabe duda que una de las series más esperadas este mes en la plataforma de Netflix era la nueva versión sobre la afamada "Reina del Tex Mex", "Selena: La Serie", la cual finalmente arriba este pasado viernes a la plataforma terminando con la impaciente espera de muchos de sus fans.


Esta serie es protagonizada por Christian Serratos, quien se adentró en el papel de la chica que arrebató los corazones de toda la comunidad hispana convirtiéndose en una de las latinas más exitosas en el medio artístico.


Actualmente cuenta con más de 70 millones de copias de discos vendidos y en ese entonces se colocaba como una de las grandes promesas de la música, además de encontrarse en la cúspide de su carrera musical, hasta que desgraciadamente perdió la vida a manos de su representante a los 23 años de edad.


Un hecho que aún lastima en la memoria de sus millones de seguidores y pese a ello aún luego de 25 años su recuerdo y legado en la música permanece intacto, es así como Selena Quintanilla se convirtió en toda una leyenda que ahora nuevamente llega a las pantallas con esta versión, "Selena la Serie".


Cabe mencionar que la historia es un contenido original por parte del servicio de Netflix por lo que deberás de estar suscrito para tener acceso a todos los capítulos los cuales ya se encuentran disponibles en la plataforma.


Selena Quintanilla Pérez fue nombrada la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990 por la revista Billboard, así como ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200.


Además en 2020 fue declarada por la misma revista como la artista latina femenina más grande de todos los tiempos y en 2016 y 2020 su colaboración póstuma con MAC Cosmetics se convirtió en la colección más vendida en la historia de los cosméticos.


Comenzó su carrera musical a los diez años de edad al lado de sus hermanos Suzette y Abraham Quintanilla III, y grabó su primer álbum a la edad de catorce años.


En los años 1980, fue criticada y rechazada varias veces por presentarse cantando música tejana, un género solo dominado por los hombres y su popularidad creció después de ganar el Tejano Music Awards a la mejor vocalista femenina en 1987.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page