Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así suena un éxito de Luis Miguel al estilo de la Banda MS


Banda MS de Sergio Lizárraga es una de las agrupaciones más conocidas del regional mexicano, sus éxitos han sobrepasado fronteras, con sus canciones originales han logrado que millones de personas se sientan atraídas por el estilo de los originarios de Mazatlán, Sinaloa.


La agrupación y sus integrantes están en constante comunicación con sus seguidores y a través de sus redes sociales les comparten su vida y proyectos, tal y como lo hizo Oswaldo Silvas conocido como "Walo" quien subió un video a su cuenta de Instagram cantando una canción del reconocido cantante Luis Miguel.

“Si llegamos a 20 mil likes!! La grabo completa!! Si no, daré por hecho que no les gusto. Bendecida noche! Ya agarrando camino a Monterrey! @arenamtyoficial @bandamsoficial P.D. Prometo estudiarla y cantarla bien”, escribió junto a la grabación en donde interpreta “Culpable o no” la popular pieza de “El Sol de México”.

Aunque es sólo un minuto con 37 segundos en el que aparece "Walo" acompañado de su guitarra, el video consiguió miles de interacciones de sus fieles seguidores que aplaudieron el talento del integrante de Banda MS.

“Se escucha muy bien y con su voz ni si diga”, “Si grábala se te escucha super bonita”, “Cantas muy bien, la canción está muy fregona con tu voz, tienes un gran talento”, fueron algunos de los halagos que recibió el vocalista de Banda MS.


Banda MS y sus nuevos proyectos

En lo que respecta a la carrera de Banda MS de Sergio Lizárraga comentaron que están preparando una producción que incluirá 12 canciones, que llevará la voz de un tercero, se trata de David Castro, quien es el trompetista del conjunto. Cabe señalar que esta nueva producción llegará tras dos años de que los músicos no lanzaran nuevo disco, por lo que es algo que los tiene muy emocionados.

165 visualizaciones0 comentarios