top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así suena la nueva canción de Julión Álvarez con la que da batalla a los corridos tumbados


Julión Álvarez dio a conocer una de las mejores noticias para sus seguidores, el cantante originario de Chiapas compartió que este 28 de septiembre lanzará un nuevo tema musical que lleva por nombre “Buscándole a la suerte”, con el que asegura que millones de personas se sentirán identificados.


El tema “Buscándole a la suerte” relata todos los esfuerzos que hacen las personas al salir de su lugar de origen para trabajar y conseguir el sustento para un mejor futuro, así lo declaró Julión Álvarez en un video con el que invita a todos sus seguidores a estar al pendiente del lanzamiento de su nuevo proyecto musical.

Esto que es lo más reciente esperamos que les guste a todos ustedes, decidimos grabarlo porque es un tema que creo a muchos nos queda, nos sentimos identificados con el, y no necesariamente dejar el país, también en el caso de un servidor cuando yo dejo mi tierra Chiapas para irme a Mazatlán, después me muevo a Jalisco y así andamos buscándole a la suerte, buscándole al trabajo, buscando la manera de que esté todo mejor”, dice Julión Álvarez en un video que subió a su cuenta en Instagram.

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar y en las recientes publicaciones que ha realizado el intérprete de temas como “Que te vaya bien”, “Afuera está lloviendo” y “Te hubieras ido antes” en donde los fanáticos le externaban los mejores deseos para su nuevo proyecto artístico que aseguran tiene mucho potencial.


Julión Álvarez regresa a Estados Unidos

El cantante anunció durante el mes de julio su regreso a Estados Unidos uno de los países en donde más aplausos ha recibido a lo largo de su carrera, pero el lugar en el que le cerraron las puertas debido a varios problemas legales con el gobierno de dicho lugar, por presunto lavado de dinero. Pero ahora las cosas cambiaron y Julión Álvarez podrá ofrecer conciertos y apoderarse nuevamente de la audiencia que dejó con ganas de escucharlo en vivo.


“Hola que tal un saludo a toda esa gente que ha apoyado nuestra música, de corazón muchas gracias y compartirles a todos ustedes que los estamos saludando desde acá de California, desde Santa Mónica, Julión Álvarez y su norteño-banda nuevamente desde Estados Unidos”, dice en el video quien es considerado como “El rey de la taquilla.

576 visualizaciones0 comentarios
bottom of page