Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así suena la canción de Valentina Elizalde hija de “El Gallo de Oro” ¡Igualita a su papá”


La hija del fallecido cantante Valentín Elizalde ya tiene todo listo para continuar el legado que le fue enseñado, la joven ya hizo el anuncio y dio un adelanto de lo que será su nueva canción.


Del repertorio de su padre, Valentina tomó el tema “Volveré a amar” y lo grabó con su estilo y una propia versión, por lo que faltan pocos días para conocer la grabación completa.

Valentina Elizalde está apoyada de Fonovisa y Universal Music, la estrella de 17 años de edad busca que el legado de su padre siga presente, pero también desea ser reconocida por su talento y voz.


Los fans de “El Gallo de Oro”, apodo con el que era reconocido Valentín Elizalde han mencionado en ocasiones anteriores que la voz de la estrella emergente se parece mucho a la del intérprete sonorense.


Valentina se incorpora a la nueva ola de exponentes de regional mexicano y banda, es por eso que tiene todo listo para ser una digna representante, incluso en semanas anteriores mostró en sus cuentas oficiales que estaba preparando el video de varias piezas musicales.


Valentín Elizalde el padre de Valentina

Fue un cantante de banda y norteño famoso por canciones como “Venadito”, “Soy así”, “Nada”, “Vete ya”, “Lobo domesticado”, “Te quiero así”, “La más deseada” y “Como me duele” por mencionar algunas.


El famoso falleció a los 27 años de edad víctima de un atentado cuando salió de un evento en Reynosa Tamaulipas, el auto en el que viajaba recibió varios impactos de bala mismos que llegaron hasta el cuerpo de Valentín Elizalde y acabaron con su vida.

201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo