top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así suena la canción de Ángela Aguilar y Fito Páez


Gran crítica es la que ha recibido la cantautora Ángela Aguilar en prácticamente todo lo que hace. Ahora, la más pequeña de la dinastía Aguilar ha vuelto a dar de qué hablar luego de que se supiera que se uniría con el argentino Fito Páez.


Fue hace algunas semanas que el cantante de Mariposa Teknicolor compartió unas fotos en donde se encontraba junto a Ángela en una visita reciente que tuvo a la Ciudad de México en donde aceptó que había estado creando “algunas cosas”.

“Hoy pasé toda la tarde con esta artista extraordinaria en el DF. Bailando, cantando, filmando y riendo. Gracias Ángela Aguilar por tu talento sin límites”, escribió la estrella argentina.


Rápidamente, los seguidores de ambos artistas comenzaron a especular sobre una posible colaboración musical que uniría a los dos artistas en una mancuerna impensada debido a los géneros que cada uno dominan.


Luego de varias semanas de suspenso fue el pasado 12 de abril que Fito compartió un breve clip que dejaba ver que pronto mostraría la canción, aunque no especificó que fuera junto a la mexicana. Fue tan solo unas horas después que el músico argentino reveló un adelanto de la canción.

En este video se aprecia a los dos cantantes juntos en el que parecer ser el video oficial. Asimismo, se reveló que será el viernes 14 de abril cuando el tema que llevará por nombre Brillante sobre el mic salga a la luz.


“Hay cosas que no voy a olvidar,

la noche que dejaste atrás,

Solo para darme amor”


Luego de escuchar este adelanto, los internautas comenzaron a reaccionar dejando comentarios en contra de la colaboración; “Dime que te hackearon tu cuenta por favor”, “¿por qué Fito? Bueno, tu discografía es espléndida, y supongo hay compromisos inaplazables. Ya pasará”, “la combinación más argentina”.

570 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page