top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así suena esta icónica canción de Sergio Vega en voz de uno de sus hijos, aseguran que es su sucesor


Sergio Vega JR. es un artista que busca su lugar en la escena de la música regional mexicana pues, aunque tiene la herencia vocal de uno de los cantantes más reconocidos en México y a nivel internacional, sobresalir por sus propios méritos y por el cariño o apoyo de la gente que día a día acepta su proyecto es una de sus metas.


El hijo del fallecido Sergio Vega empezó desde hace un par de años una carrera activa y una de las cosas que más han llamado la atención del público es el enorme parecido que tiene con “El Shaka”, pues no solo se asemejan físicamente, sino también en la manera de cantar y en el timbre de la voz.

En una grabación que Sergio Vega JR. subió a su cuenta oficial en Instagram se escucha la forma en la que canta el icónico tema “Dueño de ti”, en los comentarios las personas aprovecharon para desearle el mejor de los éxitos en su carrera y puntualizar en que será el sucesor de toda la fama de su padre.


“Me encanta , todo un Vega”, “chingón mi compa que vocerrón de los Dioses”, “Que chulada , ay talento mucho talento”, “Como te pareces a tu papá, sus mismos ojos”, “Que bien que sigas con el legado de tu viejón” y “Cantas como un Vega”, son algunos de los cometarios que se leen en varias de las publicaciones del joven en Instagram.


Las próximas fechas de Sergio Vega JR.

El joven estará festejando las fiestas patrias en el Estado de México y fue a través de sus cuentas que dio a conocer la noticia, a través del poster oficial del evento invitó a todos los que siguen su vida y carrera a darse una cita en Temascalcingo y disfrutar de su talento. “Mi gente de #temascalcingo #EstadoDeMexico… Nos vemos este 15 de septiembre con ustedes para festejar la independencia de mexico!!”, escribió el grupero.


Pero no son los únicos espacios que tiene programados en su agenda, “El rey de la dinastía”, tal y como lo dice su descripción en Instagram está listo para cantar el sábado 30 de septiembre en Meoqui, Chihuahua como parte del “Chevefest 2023, el miércoles 11 de octubre en Guadalajara, Jalisco durante su participación en Premios de la Calle y además el sábado 18 de noviembre en Badiraguato, Sinaloa en el marco del programa de las Fiestas patronales.

529 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page