Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así suena el tercer sencillo de Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales


Después de obtener éxito con “El ranchero” y “Déjate de cosas”, Los Dos Carnales y Gerardo Ortiz lanzaron su tercera colaboración, se trata de un corrido al que titularon “La parca”.


Desde hace unos días, los músicos en sus redes sociales anunciaron el lanzamiento y fue este viernes la fecha en la que se dio a conocer el tema a través de su canal oficial en YouTube.


El tema fue grabado en Guadalajara, Jalisco, es de la autoría de Poncho Quezada, uno de los vocalistas de Los Dos Carnales y de Eduardo Gurrola, el corrido tiene una duración de 3:13.


“Lo que sembramos cosechamos hoy, el resto, el tiempo dirá, lo que sembramos cosechamos hoy, el resto, el tiempo dirá, lo que sembramos cosechamos hoy, el resto, el tiempo dirá, dirá, dirá, dirá La parca, la parca, la parca, la parca”, dice parte del nuevo tema.

Los Dos Carnales actualmente se encuentran en Colombia cumpliendo una serie de conciertos programados en diversas ciudades del país, en la gira “Cabrón y Vago Tour” también participa otros famosos, entre ellos el Fantasma.


Los jóvenes han compartido en sus redes sociales algunos momentos que se viven durante sus eventos, muestran lo bien que la pasan sus fans y como a pesar de que el regional mexicano no es un género que se escuche mucho en Colombia, hay muchas personas que se identifican con su música y que se saben sus canciones.


Mientras que Gerardo Ortiz festeja con una gira sus primeros 10 años de carrera en la música y también en sus historias de Instagram comparte a sus fans que ya están escuchando “La parca”.


“Los invito a escuchar #LaParca un dueto con mis compas @Los2Carnales en todas las plataformas digitales”, escribió el intérprete de “Para qué lastimarme” en una de sus publicaciones.

42 vistas0 comentarios