• Zector 51

Así sería una colaboración de Britney Spears con Harry Styles


Quienes se han ganado el título de "leyendas" dentro del mundo de la música, es claro que nunca se apagan, ni siquiera pasan de moda, por mucho que los años corran  y aún, después de perder la vida siguen sonando las emblemáticas piezas musicales que crearon.


Y es que, como es de esperarse, a todos se nos sube el ánimo cuando escuchamos a través de la radio, o alguna plataforma musical, una canción de la "princesa del pop", la icónica, emblemática, entrañable y super talentosa Britney Spears o del también icónico artista británico, Harry Styles.


"Baby One More Time" y "Adore You" de ambos célebres músicos, se mezclan en una nueva pieza musical, creada por el reconocido DJ y YouTuber  "Adamusic", mostrándonos desde su perfil en la reconocida plataforma de streaming en un sólo tema donde se combinan a la perfección, realmente es increíble.


Sin duda alguna la canción resultante, se conjuga perfectamente, pues, tanto las pausas musicales, los detalles, ecos, tonos, ritmos, todo en general, esta puesto de la manera mas estratégica posible para lograr que suene tan bien, combinando tan bien, que hasta pareciera que fueron los propios artistas quienes realizaron una colaboración real.


El mencionado video musical, tiene al día de hoy casi las 70 mil reproducciones, además, los seguidores del chico, le han dejado grandes comentarios, felicitándolo por su trabajo, alagándolo, y algunos otros, pidiéndole o del mismo modo, otorgándole consejos para ir mejorando dentro de la industria, día con día.


Y, es que, realmente nunca habíamos imaginado que estos dos temazos se combinaran a la perfección, aunque parezca imposible de creer, al unirlos y fusionarlos en una misma canción, causan la sensación de estar presente a mil maravillas. 


Esto lo ha descubierto el YouTuber Adam Wright , que ha viralizado la perfecta combinación que resulto de estos dos singles, as su vez en la afamada red social "TikTok" a través de un "mashup" que realizó junto con sus seguidores.


Es necesario mencionar que, Adam Wright cuenta con más de 625.000 suscriptores en su canal de YouTube, además, desde su perfil en la aplicación musical, tiene muchos otros trabajos de colaboraciones entre grandes artistas, que si gustas, tienes toda la libertad de escucharlos, aunque, el que más éxito ha tenido hasta el momento es precisamente el de Spears y Styles.


En su canal descubrirás otras grandes joyitas como un mashup de "Positions" y "God is a Woman" de Ariana Grande; u otro de "Lonely" y "You say", una combinación de Justin Bieber y Lauren Daigle, seguramente te encantaran.


Además podemos encontrar otros temas emblemáticos, como por ejemplo: una versión del fantasma de la ópera, interpretada a duo por Taylor Swift y Ariana Grande, grandes éxitos de Katy Perry y más.


Así como también, podemos encontrar algunos diversos videos en donde se dedica a explicarnos técnicas de canto, musicalización, rangos de voces, tutoriales de programas de música y muchos otros "megamixes" que él elabora, para mantener a sus miles de seguidores entretenidos, haciendo lo que más ama hacer: dedicarse a la música.

 

De igual manera, el joven, en cada video que comparte en su perfil de YouTube, menciona en la descripción que,  cuenta con un perfil de Patreon, y, en él podemos encontrar contenido exclusivo, ya sea de piezas musicales, nuevos mixes, algunos mashups más elaborados y todo tipo de entretenimiento por un módico precio.


También, el YouTuber, cuenta con una marca de ropa personal, la cual, del mismo modo, podemos encontrar dándole click al link dentro de la descripción de su video en la plataforma de streaming, ahí podemos encontrar piezas textiles, desde playeras, camisetas y hoodies.

5 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49