top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así se vivió la clausura del Mundial en Qatar 2022


La ceremonia de clausura, bajo el título "Una noche memorable", fue el acto que sirvió de prólogo a la gran final de Qatar 2022 que disputarán Argentina y Francia a partir de las 18:00 locales (8:00 horas tiempo de México el estadio de Lusail. El espectáculo, que comenzó poco más de una hora antes de la final ante algo más de la mitad del aforo del coliseo catarí, tuvo una duración de un cuarto de hora, fue sencillo y la música, como forma en la que el mundo se ha unido en estos 29 días de torneo, fue la protagonista.

"Una noche memorable" presentó las canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuaron en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretarán Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán Light the Sky. A la ceremonia asistieron, desde la zona de autoridades, como en la inauguración, el emir Tamim bin Hamad al Thani, su padre Hamad bin Khalifa Al Thani, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así como otras personalidades y dirigentes deportivos políticos, como el presidente francés, Emmanuel Macron, y leyendas del fútbol mundial, que asistirán a la final.


Iker Casillas introduce la Copa del Mundo en el estadio de Lusail

Iker Casillas, excapitán de la selección española, fue el encargado de introducir el trofeo de la Copa del Mundo en el césped del estadio de Lusail, donde Argentina y Francia disputarán este domingo la final de Qatar 2022. Casillas fue el encargado de levantar al cielo de Johannesburgo en el Soccer City la copa tras la victoria de la selección española ante la de Países Bajos en el Mundial de Sudáfrica 2010. Hugo Lloris le tomó el relevo en Rusia 2018 tras el triunfo de Francia sobre Croacia (4-2) en el Luzhniki moscovita, y en Lusail aspira a volver a levantar la copa.

132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page