Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así se ve Pedro Fernández como ‘Malverde, el Santo Patrón’


Malverde: El Santo Patrón es una serie producida por Telemundo que ha causado gran expectativa, pues además de narrar la historia de un personaje conocido, marcaba el regresó a la televisión de Fernando Colunga; sin embargo, de último momento hubo cambios en el reparto y terminó siendo Pedro Fernández el protagonista y ya podemos ver las primeras imágenes de cómo luce como Malverde.


A principios de este 2021, Fernando Colunga dejó ver unas imágenes que cómo luciría como el protagonista de Malverde: El Santo Patrón, pero a una semana de comenzar las grabaciones de la serie, la revista People en Español compartió en anuncio en el que se confirmó su salida del proyecto, según la publicación, el actor tomó la decisión de renunciar a su papel para no exponerse a un contagio de covid-19.


“La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos, fue un arreglo mutuo (entre Telemundo y Colunga), pero la relación continúa”, es parte del comunicado que publicó la revista especializada en entretenimiento.


Pedro Fernández fue el elegido para tomar el papel principal y es quien dará vida al hombre nacido en Sinaloa en 1870 y que por sus negocios turbios se convirtió en un conocido personaje en México.


“Hola a las fans más hermosas del mundo, a mis amigos y a mis compadres, les comparto con mucha emoción que oficialmente soy el protagonista de la nueva súper serie de Telemundo, Malverde: El Santo Patrón. Deseo de todo corazón que como siempre y como en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas. Como siempre, saben que pondré todo mi empeño y mi mayor esfuerzo para que mi trabajo en esta serie lo puedan disfrutar mucho”, escribió el famoso cuando aceptó el protagónico de la serie.


Ahora, Telemundo dejó ver el primer teaser de la serie protagonizada por Pedro Fernández y que cuenta con las actuaciones de otros famosos como Carolina Miranda, Ivonne Montero, Isabela Castillo, Sofía Castro, Alejandro Nones y Luis Felipe Tovar, entre otros.


“Telemundo presenta, la historia jamás contada de una gran leyenda, 'Malverde, El Santo Patrón'. Los creadores de ‘la Reina del Sur’ te traen la primera súper serie de época”, se escucha en el tráiler en el que podemos ver ya a Pedro Fernández en su papel.


Unas horas antes de revelar el tráiler de la serie, Telemundo dejó ver algunas fotografías en las que se ve a Pedro Fernández caracterizado como Malverde, un personaje que ha generado gran emoción en el intérprete.


“Con una expectativa altísima, con muchísima ilusión y con mucha alegría les anunció que voy a ser el protagonista de esta nueva telenovela, serie, importantísima. La verdad es que es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción y con mucha alegría, ojalá el público disfrute muchísimo, la primera razón por la que decidí hacerlo (tomar el protagónico) es porque yo ya había esperado mucho entre producción y otra, es lo que he venido haciendo para que el público descanse un poquito de mi imagen”, dijo en entrevista para el matutino Hoy.​

13 vistas0 comentarios