1/48
  • Zector 51

Así se jugarían los playoffs 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)


La temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está cerca de terminar y los 12 equipos que clasificarán a los playoffs se empiezan a definir poco a poco en esta recta final del calendario regular.


Mariachis de Guadalajara y Diablos Rojos del México son los equipos que están más cerca de amarrar su pase a la postemporada como líderes de sus respectivas zonas a falta de cinco series. El equipo capitalino llega al lunes 19 de julio con una ventaja de 7.0 juegos sobre su más cercano rival en el standing, los Leones de Yucatán; por su parte, el club tapatío mantiene una distancia de 4.0 juegos sobre los Toros de Tijuana, segundo lugar en el Norte.


En la Zona Sur, la pelea sigue siendo muy apretada en el resto de las posiciones. La diferencia entre el segundo y el sexto lugar es apenas de 2.5 juegos, por lo que muchas cosas podrían cambiar para el final de la temporada. Además, los Piratas de Campeche están en una buena racha y a 1.5 juegos de los Tigres de Quintana Roo, el sexto lugar.


En este momento, Diablos se enfrentaría a Tigres por segunda postemporada consecutiva.


En la Zona Norte, Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo inician la semana empatados en el tercer lugar, la última posición que da ventaja como local al inicio de la postemporada. Los últimos dos boletos los estaría reclamando Rieleros de Aguascalientes y Tecolotes de los Dos Laredos, sin embargo, Algodoneros Unión Laguna y Sultanes de Monterrey están a medio juego del sexto lugar y a 1.5 del quinto.


Playoffs 2021 de la LMB al momento

Zona Norte

  • 1. Mariachis vs. 6. Tecolotes

  • 2. Toros vs. 5. Rieleros

  • 3. Acereros vs. 4. Saraperos

Zona Sur

  • 1. Diablos vs. 6. Tigres

  • 2. Leones vs. 5. Olmecas

  • 3. Águila vs. 4. Pericos

44 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV