Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Así se escucha "Popular", el nuevo sencillo de Zoé; revelan sorpresa


Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar pendientes de sus redes sociales más que nunca, pero también los famosos en el ámbito musical, tal como sucede con Zoé.


Zoé es una banda de rock alternativo conformada por León Larregui, Sergio Acosa, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, quienes iniciaron en 1995 en México; hasta la fecha siguen activos dentro del medio artístico y musical.


Bajo este contexto, la banda ha ido evolucionando con su música a través de la experimentación de sonidos para crear nuevas canciones para sus diversos álbumes, los cuales están llenos de creatividad tanto en la composición como en la letra.


Nuevo sencillo de Zoé

Recordemos que recientemente estrenaron la canción y video musical de “Karmadame”, “El duelo” y “SKR”, las cuales cuentan con sonidos más diversos y galácticos, mismas que fueron aceptadas por el público de la banda mexicana.


A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, la banda de rock “Zoé”, anunció el estreno de su nueva canción titulada “Popular”, la cual tuvo estreno este 16 de abril en todas las plataformas digitales.

“Sonidos de Karmática Resonancia” es el nombre del nuevo álbum de la banda mexicana liderada por León Larregui; en este nuevo disco se encuentran sencillos como: "Fiebre", "El duelo" y "Karmadame"

“Pienso que es la mitad un poco más oscura, la primera la grabamos pre pandemia y la segunda post primer confinamiento y esto se refleja en él, se sienten ahí un poco todas esas emociones", asegura el vocalista y compositor de la banda, León Larregui.

Así se escucha "popular" Recordemos que diversas áreas del espectáculo tuvieron que posponerse o cancelarse debido a la pandemia por Covid-19, por lo que las personas tuvieron que esperar más para poder escuchar o ver a sus artistas favoritos, tal como sucedió con Zoé.

Cabe señalar que el disco terminó de grabarse en diciembre de 2020, sin embargo, la espera tuvo que ser extensa y sobre todo incierta para la banda ya que no podían mostrarlo al público en el ámbito de conciertos de manera presencial debido a la situación de salud por la enfermedad gestada en Wuhan, China.

7 vistas0 comentarios