top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así se escucha la colaboración de Yeri Mua, Bellakath y El malilla




Una de las colaboraciones más esperadas dentro de la música urbana, especialmente en el reggaetón mexa o mexiano, durante las últimas semanas es la de Bellakath y Yeri Mua, dos de las exponentes de este género musical más importantes y populares del momento.


Y es que, más allá de ser rivales, ambas mujeres se han mostrado su admiración mutua y ganas de trabajar juntas, lo que ya es una realidad, pues hace unas semanas esto fue confirmado por las mismas intérpretes, sin embargo, ahora ya circula en redes un fragmento de su colaboración.



Fue a través de las diversas redes sociales en las que durante las últimas horas ha circulado la nueva colaboración de las cantantes mexicanas  Katherine Huerta y Yeri Varela, mejor conocidas como Bellakath y Yeri Mua, respectivamente.


A las voces de estas bellas mujeres se une el talento y carisma de “El Malilla”, otro exponente del reggaetón mexa que ha ganado popularidad gracias a temas como “B de Bellako” además el originario de Valle de Chalco ya tiene en su lista una colaboración con Yeri Mua.



Aunque hasta este momento no se ha confirmado el nombre ni la fecha del lanzamiento de esta esperada colaboración, en redes sociales ya circula un fragmento de este tema, en donde se escucha la voz de El Malilla y los nombres tanto de Bellakath como de Yeri Mua, lo que ha resultado emocionante para los seguidores de este género musical.


Bellakath opina sobre la polémica Dani Flow

Luego de las lamentables declaraciones del polémico reggaetonero leonés Dani Flow respecto al feminismo y a lo ocurrido con la influencer Nath Campos y su agresor sexual Rix, muchos famosos han opinado al respecto, entre ellas Yeri Mua con quien iba a lanzar una colaboración, sin embargo, la jarocha mostró su total apoyo a las mujeres y pidió una disculpa pública a su colega.


Por su parte Bellakath recientemente opinó sobre este tema y aseguró que no ha tenido tiempo de ver el podcast completo en donde Dani Flow habla al respecto, sin embargo, mostró el apoyo a ambas partes.


“he visto uno que otro video, pero habría que ver el podcast completo para poder opinar sobre el tema. Yo apoyo mucho a las mujeres, eso lo han visto todos en mis canciones, hago que se empoderen, pero también apoyo a mi compañero, entonces necesito ver qué fue lo que dijo y estudiarlo”, dijo Bellakath


Finalmente Bellakath fue cuestionada sobre la postura de Danna Paola respecto a las letras que denigran a la mujer, por lo que aseguró que tiene una gran relación con la también actriz y nunca ha criticado su trabajo por lo que no descartó la idea de hacer una colaboración y poner a perrear a la intérprete de Sodio.

582 visualizaciones0 comentarios
bottom of page