Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así rinde homenaje Pablo Montero a Vicente Fernández rumbo a su bioserie


El cantante de música regional mexicana, Pablo Montero, mostró en su cuenta de Instagram, su caracterización como el “Charro de Huentitán” en su próxima bioserie que será producida por Televisa y Univisión.


Montero compartió con sus fans la imagen a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la imagen se ve un comparativo entre él y Vicente Fernández y el parecido es impresionante, lo que sustenta la decisión de los ejecutivos de ambas empresas y del productor Juan Osorio para escoger a Montero para mostrar en pantalla al intérprete de “Las llaves de mi alma”.

Ambos aparecen en la fotografía con un sombrero, camisa abierta, viendo hacía el mismo sitio y sonriendo, y el parecido es impresionante, lo que es un buen augurio para lo que viene en la pantalla chica en este año, historia que corre a cargo de Juan Osorio y basada en el libro de Olga Wornat que a la familia Fernández no le agrada.


Lo anterior es importante, ya que la familia ha marcado su distancia con la que fue la casa de toda la vida del patriarca Vicente Fernández, (Televisa), y por su lado dieron la autorización para la producción de otra serie en la que el protagonista es el actor y cantante, Jaime Camil.


Dos proyectos al aire

La polémica continúa, lo que es un hecho es que en este año tendremos la oportunidad de ver en pantalla chica dos versiones de una historia sobre uno de los más grandes cantantes mexicanos de todos los tiempos.


Por su parte, Montero viene saliendo del reality “La casa de los famosos”, en la que llegó a la etapa final, sin embargo, perdió con la venezolana Alicia Machado, en un programa que estuvo marcado por la polémica y al que la mexicana e hija de Alex Lora, Celia Lora catalogó como “una payasada”.

129 visualizaciones0 comentarios