Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Así reaccionó Lady Gaga por las seis nominaciones de ‘Love For Sale’ con Tonny Bennett


Una montaña rusa de emociones ha estado viviendo la cantante Lady Gaga, ya no solo por el éxito que ha tenido la película ‘House Of Gucci’, pues ahora se suman las seis nominaciones obtenidas por su disco junto a Tonny Bennett ‘Love For Sale’.


Fue a través de sus redes sociales que la artista dejó ver su emoción por las nominaciones entre las que destacan “Álbum del Año”, “Grabación del Año” y “Video del Año”.

“Muchas gracias a @RecordingAcademy por estas 6 nominaciones a Love For Sale. Estoy aturdida y conmocionada y más que agradecida. No sé qué decir. Sigo llorando y me quedo sin palabras. Esto significa mucho para mí, @itstonybennett, los Bennett, mi familia, la música de jazz y el gran Cole Porter que escribió todos estos clásicos atemporales”.


Precisó que nunca olvidará que hoy podía rastrear cada palabra que decía y entendía que el mundo lo estaba celebrando y celebrando el jazz, un género que encarna la alegría, la abundancia y la imaginación de la música negra a lo largo de la historia.


“Gracias a todos los votantes de los Grammy por reconocernos a mí y a la dedicación de Tony a la música jazz y por reconocerla también en las categorías principales en las que esta música no suele estar nominada. Este álbum surgió porque fue idea de Tony y le hice la promesa de que lo haríamos y lo hicimos”.

Dijo que el cantante, a sus 95 años, tiene más nominaciones que nunca, incluso que con 60 años de diferencia entre ellos y el Alzheimer, no hay nada como la magia de la música. “Es un honor para mí ser su compañera en la música y su amiga. Gracias al público por amarnos, seguramente nos amamos a ti y a ti”.

84 vistas0 comentarios