• Zector 51

Así reaccionó Enrique Guzmán a la polémica declaración de Paulina Rubio contra su hija


Don Enrique dice desconocer por qué se canceló la gira en común de Alejandra Guzmán con Paulina Rubio. 


Paulina Rubio fue la primera en confirmar que no habrá gira en común con Alejandra Guzmán; sin embargo, no lo hizo de la mejor manera pues la llamó “loca”.

‘La chica dorada’ habló al respecto durante una entrevista para el programa ‘El Break de las 7’ en donde confirmó que el show al lado de ‘La Guzmán’ está cancelado definitivamente porque ella está muy loquita.


"Pues es que no se va a hacer, no se va a hacer, habían algunos planes, no puedo hablar mucho del tema la verdad. Esta chava está bien loquis y pues no te puedo decir más” 


Contrario a lo que muchos pensamos, no se desató una nueva pelea entre la dupla de cantantes y es que hasta el momento la cantante de “Eternamente bella bella” no se ha manifestado al respecto aunque su padre sí lo ha hecho.


En declaraciones para el programa de Primera Mano conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el veterano y polémico Enrique Guzmán aseguró que constantemente se comunica con su hija aunque sea por mensajes y es que a veces la agarra muy ocupada.


Indicó que sabía perfectamente que ‘La Guzmán’ tenía preparado algo con la cantante de “Ni una sola palabra”, pero no sabía muy bien qué hasta hace poco que se enteró del tour que no se concretó.


"Algo supe pero no estoy enterado. No se concretó, sé que estaban planeando algo”, dijo para después indicar que tampoco sabía que Paulina llamó “loca” a su hija.


"No sé ni controlo sus pensamientos” 


Por otra parte, actualmente Paulina está buscando una cantante que quiera unirse a ella en el escenario. Se rumora que se ha acercado aGloria Treviy aThalía, pero ninguna de las dos ha mostrado gran interés.

13 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram