Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así lucía Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", antes de triunfar en el regional mexicano


Alex Fernández, hijo de “El Potrillo” dio una sorpresa a sus fans en redes sociales, el joven publicó un par de fotografías en donde se remontó a su infancia, pues se puede apreciar cuando estaba pequeño.


“Aquí les dejo un TB! Que tengan un excelente fin de semana”, escribió el nieto de Vicente Fernández junto a la gráfica en donde se muestra vestido de charro y con una singular sonrisa coqueta.

Los seguidores no dudaron en escribir algunos mensajes para Alex Fernández, “Guapísimo desde chiquito”, escribió Blanca Martínez “La Chicuela” en los comentarios, después se le sumaron otros fans con piropos como: “Bello de chiquito y bello de grande Dios te cuide siempre”, “Que guapo mi niño! Y aún los sigues estando guapísimo y lo que le sigue! Y como no tenías que ser un Fernández!!” y “Que lindo! La foto de tu papá de pequeño tiene la misma carita”


La carrera de Alex Fernández

El joven de 28 está formando una carrera en la música regional mexicana con el talento heredado por su padre y abuelo, ahora Alex Fernández se una a los músicos de la dinastía mexicana más famosa del país.


Actualmente se encuentra junto a Alejandro Fernández en una de sus giras por Estados Unidos, se sube junto a su padre para interpretar algunas canciones en grandes escenarios.


Alex está planeando su boda religiosa con Alexia Hernández, según información revelada por la esposa de cantante en su cuenta oficial de Instagram, la ceremonia religiosa será el próximo 11 de noviembre del 2022, cabe señalar que a mediados del mes de mayo fue cuando se casaron por el civil y ahora celebrarán a lo grande.

118 vistas0 comentarios