Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así le rendirá homenaje Christina Aguilera a Vicente Fernández


Christina Aguilera está de plácemes con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “La Fuerza” con el que le rinde homenaje al extinto “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández por su gusto por el mariachi y como una forma de recrear sus raíces latinas.


La experimentada cantante sacó su más reciente sencillo titulado “Santo” colaborando con Ozuna, esto es interesante porque Aguilera decidió armar este proyecto con su música grabada en español, para sacar sus raíces latinas, recrear sus recuerdos familiares y del seno familiar, lo que se puede escuchar en su producción.

Por esta razón es que en el disco de Aguilera se pueden escuchar ritmos como la guaracha, salsa, baladas y desde luego la música ranchera con la que pretende rendirle homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


“Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad”, dijo al referirse al hijo de Vicente, Alejandro Fernández, con quién colaboró en el 2019 con la canción “Hoy tengo ganas de ti”.


Vicente tiene un lugar especial

Por ese lado, Christina señaló que se encuentra muy feliz de incluir la música ranchera en su álbum, ya que para ella significa rendir homenaje a todos los cantantes que han enaltecido el género, y entre ellos destaca desde luego, Don Vicente Fernández.

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, manifestó la cantante en entrevista.

94 visualizaciones0 comentarios