Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así ha sido la inesperada visita de Lenny Kravitz en Chihuahua


Lenny Kravitz es otro de los cantantes estadounidenses que se ha dejado conquistar por las bellas ciudades de México. En esta oportunidad no fue captado por algún seguidor, sino que fue el mismo artista quien reveló a través de su Instagram su ubicación.


El cantante compartió con casi cuatro millones de seguidores la fotografía en la que se ve sosteniendo un águila con su mano. “Tick tock tick do do do do” escribió Kravitz en la publicación.

El pie de foto de hace referencia a una canción de la banda estadounidense de R&B, “Los Neville Brothers”, titulada “Fly like an Eagle” (Vuela como un águila). Por otro lado reveló estar en compañía de Rodney Burns.


La ubicación de Lenny Kravitz no pasó desapercibido al detallar que está en el estado de Chihuahua. Sin embargo, en la fotografía solo se ve desierto y unas casas a lo lejos.


Al instante, la publicación del cantante recibió miles de comentarios y likes, sobre todo de personas originarias del lugar, quienes se sintieron felices de saber de su estadía.


“Welcome to our Chihuahua!!”, “Very glad that you are in Chihuahua”, “Brilliant photo y que viva México and the birdie”, “ohhhh dude you are in my town!?!???”, “Lenny en Chihuahua wowowow!”, esos tan solo algunos de los comentarios que recibió el cantante a través de sus redes sociales.


Incluso, en forma de chiste le han ofrecido desde platos típicos hasta hospedaje.

“Ya estoy preparando los burritos mijo saludos”, “On tas? Te mando el uber”, “Nos vemos más tarde en el teatro del pueblo del expogan”, “Ese mi lenny caigale por los burros montados”, “Crees que quiera acompañarnos a burritos Mama Rosa? Uno de chicharrón con frijoles”, “The place of my birth! If you pass through El Paso, I’d love to feed you!”.


Como buenos fanáticos, muchos le siguieron la pista a su acompañante a través de sus redes sociales. Burns, reveló a través de su cuenta de Instagram, algunos de los lugares que han visitado en su paso por la ciudad.


Ambos estuvieron de visita en un bar ubicado en pleno centro de la ciudad en donde el cantante dejó su firma y además, tuvieron la oportunidad de conocer la imponente catedral de Chihuahua.


Aunque ni Lenny ni Burns reveló la razón de su corta visita. Fue a través de la cuenta del estilista Gianluca Mandelli, quien compartió a través de sus historias de Instagram la fotografía del cantante y escribió “En el set con el asombroso Lenny Kravitz. Nuevo proyecto próximamente 2022.


Entre algunos de los planes a mediano plazo, Lenny Kravitz va lanzar tres álbumes discográficos y un libro de memorias en celebración de sus 25 años de carrera. Así que probablemente, próximamente regrese los escenarios.


Aunque no ha revelado le fecha de lanzamiento, se espera que sea muy pronto. Ya han pasado tres años desde que el cantante lanzó su última producción. “Toda la noche en el estudio. Tres álbumes en el horizonte. Volviendo. Amor”, escribió en sus redes sociales.


Lenny Kravitz ha aprovechado su estadía en Bahamas desde la pandemia para dedicarle más tiempo a sus nuevos proyectos musicales.


“En medio de la nada o en la naturaleza se puede escuchar. A veces hay tanta energía y ruido que uno no puede pensar ni sentir. Es un lugar en el que puedo ser yo mismo y en el que puedo estar con lugareños, que me acogen como soy. Mi madre me ofreció sus raíces y durante toda mi vida fue el lugar donde refugiarse”

51 vistas0 comentarios