Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así fue la vez que Cristian Castro imitó a Luis Miguel en pleno concierto


El pasado jueves 28 de octubre, se estrenó la tercera temporada sobre la vida de Luis Miguel “El Sol”, quien sigue generando polémica sobre su vida privada, pues las personas se cuestionan qué tanto de lo que aparece en los episodios de la serie son verídicos.


Recordemos que Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.


La rivalidad de Luis Miguel y Cristian Castro

Bajo este panorama, y luego de mostrarnos diversos romances y problemas profesionales a los que se enfrentó “El Sol” durante estas tres temporadas, ahora las personas se han preguntado e indagado más acerca de hechos de personas que le rodearon.


Específicamente nos referimos a su relación con Cristian Castro, el famoso cantante que también logró una gran popularidad a la par de Luis Miguel, generando desde entonces una rivalidad entre ambos famosos.


Dos de las grandes voces que causaron furor en México fueron las de Luis Miguel y Cristian Castro, y aunque muchas personas comentan que pudieron crear grandes duetos, no fue así, sino que su rivalidad creció, sobre todo por parte de Luis Miguel.


La vez que imitó al "Sol"

Cabe señalar que los dos artistas decidieron poner punto final a su amistad por una causa que se ha revelado recientemente. Fue a través de una entrevista para el programa argentino “Podemos hablar'', donde se habló sobre su ruptura de amistad que tuvo lugar en los años 90.

Se trata de una ruptura porque a ambos les gustaba la modelo Daisy Fuentes; en este sentido, el famoso cantante comentó que él se había ofendido a partir de ese momento, creando desde entonces una rivalidad que hasta la fecha ha sido escuchada en diversas ocasiones.


Bajo este panorama, comenzó a circular en redes sociales un audiovisual en donde Castro estaba dando un concierto en donde decidió imitar a “El Sol” tanto en voz a la hora de cantar, sus canciones, y sus icónicos movimientos en los escenarios, lo cual generó diversas reacciones por parte del público y los internautas.

76 vistas0 comentarios