Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así fue la presentación de Los Kumbia Kings en la Feria de Tampico


La agrupación Los Kumbia Kings, liderada por Cruz Martínez, se presentó este Sábado de Gloria en el Teatro del Pueblo de la Feria Tampico 2022 y su máximo deseo aseguraron es reconectar su música con sus fans.


En rueda de prensa Cruz Martínez destacó la fortuna que poco a poco la pandemia del covid-19 va cediendo y dando la oportunidad de retomar los conciertos. Afirmaron que hay grandes proyectos que incluyen una película.

"Este el momento de reconectarnos con nuestros fans y disfrutar de la vida; sabemos que Tampico es una plaza importante en el éxito de Kumbia Kings", dijo el líder del grupo.


Aseguró que estar en la ciudad porteña es para los 10 integrantes, un grato placer, por lo que su máximo poder musical hizo vibrar a su público que bailó y entonó sus grandes éxitos.


A las 22:55 horas se apagaron las luces y dieron comienzo al concierto. Los Reyes de la Cumbia, conectaron desde el momento en que el telón cayó para darlo todo.


Desde el éxito de "No tengo dinero" del cantautor Juan Gabriel, hasta "Sabes a chocolate", entre otras canciones que hicieron levantar y bailar al público.


Con atuendo en rojo y un escenario espectacular, los integrantes no dudaron en bajar y sentir el amor de sus fans, por lo que se introdujeron entre los tampiqueños.

121 visualizaciones0 comentarios