• Zector 51

Así fue la alocada celebración de Ryan García que se volvió viral


La noche de Ryan García el pasado sábado fue soñada. Se repuso para después terminar con un nocaut que lo puso entre los mejores del orbe en una división que empieza a tomar altas temperaturas.


Después de una caída en el segundo round, el México-americano se llevó la pelea en el séptimo ante Luke Campbell, para conquistar su primer título, el de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.


La victoria en el American Airlines Center en Dallas, Texas, llevó al éxtasis a Ryan García, quien no pudo contener la euforia y se puso a celebrar con su equipo la obtención de dicho cetro. No era para menos.


Ese título ya lo pone en la órbita de una división con grandes exponentes del boxeo actual, por lo que fue la entrada a un selecto grupo que merecía dicha celebración.


Entre los mejores exponentes de la división de García, se encuentran nombres de gran calibre como el campeón indiscutido Teófimo López y los también titulares Gervonta Davis y Devin Haney, además de Vasyl Lomachenko y Shakur Stevenson, entre otros.


Ahora, con el 2021 por delante, puede ser la consagración del californiano para confirmarse como uno de los mejores no sólo en su división, sino en el boxeo mundial, de la mano de los consejos y tutela deportiva de Saúl Canelo Álvarez.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram